DAF lanza una edición especial de su Super Space Cab

83

El fabricante ha presentado la Celebration Edition de la XF Super Space Cap, que celebra su producción nº 250.000.

DAF Super Space Cab Celebration Edition

 

DAF Trucks ha querido celebrar la fabricación de su Super Space Cab nº 250.000 con una edición especial, lujosa y con rayas de la cabina más amplia y cómoda del mercado, llamada Celebration Edition. Los conductores acceden a un interior con una decoración de lujo, con elementos como el paquete de piel en color coñac de serie.

“¿Cómo podemos ofrecer a los conductores la máxima comodidad?” Esta pregunta dio lugar en 1984 a la introducción de la DAF 3600 Space Cab, con las que se definió una nueva referencia en términos de espacio interior y, por tanto, de comodidad para el conductor gracias al techo elevado. En 1994, DAF fue un paso más allá: la Super Space Cab, donde DAF rompió nuevamente el molde.

La DAF XF Super Space Cab destaca por su ergonomía incomparable, decoración excelente y mucho espacio. La cabina tiene un volumen igual o superior a 12,6 m3, de manera que se trata de la cabina más amplia del mercado. En la XF Super Space Cab dispone de un espacio para ponerse en pie de 2,23 metros y de un mínimo de 925 litros de espacio de almacenamiento. Incluye dos camas amplias: la inferior mide 80 centímetros de ancho y 2,20 metros de largo y tiene un colchón Xtra Comfort de serie. No es casualidad que la mitad de los DAF XF se soliciten con la Super Space Cab.

DAF Super Space Cab Celebration Edition

 

Esta edición especial está disponible como variantes de tractor 4×2 FT y 6×2 FTG, así como en todas las configuraciones de vehículos rígidos. En lo que respecta a la unidad de alimentación, puede seleccionar el motor PACCAR MX-11 con 330 kW/450 CV o el motor PACCAR MX-13, con 335 kW/480 CV o 390 kW/530 CV.

La tapicería se ha configurado de acuerdo con las preferencias de los clientes de la zona. Sin embargo, todas las Celebration Edition están equipadas con el maravilloso interior de piel en color coñac. La cama cuenta con el colchón de 15 centímetros de profundidad Xtra Comfort de DAF en el que podrá disfrutar del máximo descanso. Además, se incluyen de serie el rápido sistema de navegación TNR de DAF, el más completo control de climatización que permite su uso desde la pared trasera y el frigorífico de gran tamaño de DAF.