DAF renueva completamente su web dedicada al sector carrocero

39

DAF ha renovado completamente su página web para el sector carrocero dotándola de nuevas funcionalidades y así facilitar a los profesionales el asesoramiento y orientación sobre el montaje de las superestructuras en chasis de DAF.

Ahora, la página web especializada en el sector carrocero de DAF Trucks (www.DAFBBI.com), además de contar con una apariencia y funcionalidad totalmente nuevas, ofrece nuevas funcionalidades para una mejor eficiencia. Está disponible en trece idiomas, incluye planos muy detallados del chasis, hojas de especificaciones y planos CAD de los componentes, proporciona una asistencia óptima a los carroceros a la hora de configurar y montar la superestructura, y se ha optimizado la sencillez de uso.

Con esta renovación, DAF Trucks pretende ofrecer una mejor asistencia a los carroceros para ayudarles a crear las mejores soluciones de la forma más eficiente. Además, los usuarios pueden descargar los archivos CAD  para utilizarlos en el desarrollo de superestructuras, y cuentan con la ayuda de archivos en 3D para ver el aspecto exacto que tendrá el camión finalizado.