Scania Hispania abre nuevo centro en Tenerife

36

Scania Hispania acaba de inaugurar un nuevo concesionario en Canarias, en concreto en Tenerife. Esto es solo el principio de la expansión de Scania en las Islas, puesto que está previsto abrir nuevas instalaciones en Las Palmas en 2015.

Scania Hispania – Delegación Canarias comenzará su funcionamiento el próximo 30 de enero. Dispone de unas instalaciones de 2.400 metros cuadrados, y cuenta con un taller y zona de recambios de 750 metros cuadrados, una campa de 1.500 metros cuadrados, y la parte de oficinas ocupa 150m2. Para la realización del nuevo centro se han invertido alrededor de 185.000 euros, y dará empleo a siete personas.

En las nuevas instalaciones, que están situadas en el Polígono Industrial de Güímar, se ofrecerá asesoramiento especializado en la venta de camiones y autobuses nuevos y de ocasión, motores industriales y marinos, y asistencia financiera. También ofrecerá una amplia gama de servicios como contratos de reparación y mantenimiento personalizados, paquetes de servicios y recambios y reparación de camiones, autobuses y semirremolques.