DAF Trucks, en el Auto Shanghai 2011

69

La gama de camiones DAF cosecha éxitos internacionalmente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el recientemente celebrado Auto Shanghai, la mayor feria internacional de automoción, PACCAR exhibió su línea Premium de productos DAF. PACCAR es una firma líder en el diseño y fabricación de camiones de gran calidad, tanto industriales como comerciales, ligeros o pesados, sin olvidar su atención al cliente, que constituye otro de los pilares de su prestigio mundial. PACCAR comercializa sus modelos bajo las marcas DAF, Kenworth y Peterbilt, y en España lidera el sector de las tractoras.

Dúmper de la serie DAF CF.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la edición celebrada este 2011 de la feria Auto Shanghai, concretamente del 21 al 28 de abril, PACCAR exhibió la línea Premium de sus DAF, que incluye la serie LF, destinada a distribución urbana; la serie CF, caracterizada por su versatilidad y enfocada específicamente a aplicaciones profesionales, y por último, el XF105, un modelo para transporte de larga distancia y que constituye el buque insignia de la marca.

Todos los vehículos DAF equipan motores PACCAR, los cuales han recibido por quinto año consecutivo el premio “Bus Engine of the Year” en la Busworld Asia. 

Tal y como declaró Dan Sobic, vicepresidente ejecutivo de la marca, “PACCAR cuenta con 100 años de historia en China. La feria de automoción de Shanghai ofrece una excelente oportunidad de exhibir los vehículos DAF, líderes de la industria, a los clientes de vehículos industriales chinos”.

Modelo australiano de la marca Kenworth.

Durante el primer trimestre de este 2011 PACCAR ha obtenido unos excelentes resultados, materializados en un aumento de las ventas tanto en Europa, mercado cuya economía empieza a recuperarse, como en Norteamérica. Los servicios financieros de PACCAR también se han beneficiado de esta mejora.

En el sector de más de 15 toneladas, DAF es líder en Reino Unido, Países Bajos, Bélgica y Europa central, donde ostenta una cuota de mercado del 16%.