PepsiCo con Fiat Professional

125

La filial española del grupo PepsiCo, líder en el sector de la alimentación y las bebidas, ha elegido a Fiat Professional, la marca de vehículos comerciales ligeros de Fiat, para renovar su flota de la división de bebidas con la compra de más de 400 vehículos de los modelos Doblò y Grande Punto Van.

La flota de Pepsico en España cuenta con 400 vehículos de Fiat Professional.

Los motivos de esta elección han sido la avanzada tecnología y fiabilidad de los vehículos de esta marca, así como sus bajos costes de mantenimiento y sus dimensiones. En definitiva, una apuesta más que segura la realizada por la división de bebidas de PepsiCo Iberia, que elabora y comercializa una amplia oferta de refrescos, tanto carbonatados como sin gas, además de bebidas energéticas, isotónicas y zumos.

El Fiat Dobló, uno de los modelos que formará parte de esta nueva flota, ofrece unos reducidos consumos que lo sitúan en la cima de los vehículos de su categoría, concretamente 4,8 l/100km en el ciclo combinado para el motor 1.3 Mjtet de 90 CV Euro5, con una autonomía de 1.250 km y un nivel de emisiones de CO2 de 126 g/km. Respecto a su compartimento de carga, su longitud interior es de 1,82 a 2,17 m, con volúmenes desde 3,4 hasta 4.6 m3 y una capacidad de carga de 750 a 1.000 kg.

Por otro lado tenemos el segundo modelo escogido por PepsiCo, el Grande Punto Van, que presenta un volumen de carga de 1000 dm3 y destaca por sus excepcionales prestaciones y consumos; su consumo mixto es de 4,5 l/100 km.

La gama de comerciales Fiat Professional goza de buena aceptación en el mercado español.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado mes de marzo, Fiat Professional logró un nuevo récord de cuota del 11,4%, una cifra que la consolida como una de las marcas de mayor crecimiento del mercado.

La responsable directa de este éxito es su renovada gama de vehículos, equipados todos ellos con la última tecnología, la cual ha visto reconocida su calidad en cuatro ocasiones con el título al mejor vehículo comercial del año en Europa. Además del Grande Punto Van y el Dobló, en esta gama encontramos el Ducato, Scudo, Qubo, Fiorino, Panda Van y la pick up Fiat Strada.