Schmitz Cargobull AG y Dongfeng Motor Company Ltd. colaboran

48

Dongfeng Motor Company Ltd., la mayor empresa de automóviles de China, ha firmado un acuerdo de colaboración con la alemana Schmitz Cargobull AG. para la fabricación de semirremolques y carrocerías de camiones.

Firma del acuerdo de colaboración entre ambas compañías.

La firma de este acuerdo tuvo lugar en el marco de la feria Auto Shanghai, celebrada el pasado mes de abril, y contó con la presencia de Andreas Schmitz y Ulrich Schöpker, miembros de la Junta de Schmitz Cargobull, y de Tong Dongcheng (subdirector general de Dongfeng Motor Corporation y vicepresidente de Dongfeng Motor Company) y Huang Gang (director general de Dongfeng Vehículos Comerciales).

Con esta colaboración se pretende establecer una completa red de servicios y ventas en China ofreciendo una producción de alta calidad. Según palabras de Huang Gang: “Dongfeng es fabricante líder de camiones en China y Schmitz Cargobull el fabricante de semirremolques de referencia en Europa. La combinación de los mejores camiones con los mejores semirremolques ofrece un valor añadido para nuestros clientes”.

Schmitz Cargobull responde así a la demanda mundial de modernos conceptos de vehículos comerciales. Y lo hace asociándose con uno de los principales fabricantes de vehículos comerciales asiáticos, para llevar a cabo una expansión comercial en el cada vez mayor mercado de transporte de China.