Daimler Financial Services consigue unas cifras récord

32

Daimler Financial Services ha anunciado que este año puede conseguir unas cifras de récord si mantiene el ritmo de operaciones que están llevando actualmente.

Klaus Entenmann, Presidente del Consejo de Dirección  de Daimler Financial Services, ha declarado que están experimentando uno de los mejores años de su historia, ya que la empresa está arrendando o financiando más turismos, furgonetas, camiones y autobuses que nunca, con operaciones sobre unos 3,3 millones de vehículos por un total de 95 millones de euros. Daimler Financial Services ha publicado un EBIT de casi 1.100 millones de euros en los tres primeros trimestres de 2014, incrementando un 14 por ciento los resultados del mismo periodo del año anterior.

De enero a octubre, la empresa firmó unos 1,1 millones de nuevos contratos de financiación o leasing en todo el mundo, con un valor total de 380.000 millones de euros (13%). El número de pólizas de seguros de vehículos también se ha incrementado en un 10%. Se prevé que los ingresos por  los servicios de movilidad llegarán a los 100 millones de euros antes de que se acabe el año.