DEPORTE: Los trompos más espectaculares de los Hermanos Vila

176

Los Hermanos Vila y su famoso Team Alvi como los viejos rockeros demuestran que los viejos camiones de carreras nunca mueren y siguen en plena forma.

Por Joan Garriga

Alberto y Enrique Vila son unos nombres que no pueden dejar de sonarnos a todos cuantos disfrutamos viendo el deporte más grande del motor.

Con estos dos estupendos y veteranos camiones de carrera acudían los Vila a la concentración de Torrelavega.

Es decir, las carreras de camiones en circuito. Estos hermanos con su Team Alvi han conseguido desde que iniciaron su participación en las pistas españolas hacerse un hueco en el corazón de la afición gracias a sus monturas, que no han sido precísamente las más veloces de la pista, pero si algunas de las más espectaculares y más veteranas que podemos ver sobre el asfalto actualmente.

Buen ejemplo de todo ello lo tuvimos en la reciente concentración de camiones vivida en Torrelavega, Santander, donde uno de los platos fuertes de la jornada fue la exhibición del Volvo White y el Pegaso

Este camión a mediados de los 90 participó en el europeo de camiones al mando del británico Nigel Fry.

Troner de los Vila, demostrando como a base de entusiasmo y potencia un camión puede desaparecer tras una nube de humo. Sus trompos, acelerones y contravolantadas son una buena prueba de que los viejos camiones de carreras, al igual que los viejos rockeros, nunca mueren… Sobre todo si tienen la suerte de estar tan bien cuidados y mantenidos como este Pegaso Troner y Volvo White. ¡Qué podamos seguir disfrutando su espectáculo sobre las pistas por mucho tiempo!

¡Pegaso sigue vivo! Viendo a este Troner de los Vila nadie lo duda.

Y para terminar…¡Un trompo del Volvo White fotograma a fotograma!

¡Gas!

y gas…

y más gas…

¡MUCHO MÁS GAS!

Sigue acelerando…

¡Y SIGUE ACELERANDO!

¡COMO UNA CENTRIFUGADORA!

¡FANTÁSTICO!