Descienden los ingresos de CNH Industrial

87

El Grupo CNH Industrial ha anunciado que ha conseguido unos ingresos de 7.700 millones de dólares durante el tercer trimestre del año, alcanzando un beneficio neto de 162 millones de dólares.

Con estos resultados económico-financieros, CNH Industrial retrocede en comparación con los ingresos obtenidos durante el tercer trimestre de 2013, ya que hace un año fueron de  8.200 millones de dólares. También caen las ventas netas de las actividades industriales que han sido de 7.400 millones de dólares en el tercer trimestre, cuando en el mismo período de 2013 fueron de 7.900 millones de dólares.

Si analizamos el resultado de explotación de las actividades industriales, vemos que los 522 millones alcanzados también significa un descenso del 12,9% en comparación con el tercer trimestre de 2013.

En cambio, el beneficio de explotación mejoró en maquinaria de construcción, motores y transmisiones y vehículos industriales. La actividad de maquinaria y equipos de construcción se benefició de la mejora de las condiciones del mercado en Norteamérica (NAFTA) y en las regiones de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). En el caso de los vehículos industriales, la buena evolución en Europa, Oriente Medio y África fue contrarrestada por los resultados en Latinoamérica, que sufrió un disminución significativa en la demanda del mercado.