“Disfrutando de la carretera”, nuevo concurso fotográfico de Lecitrailer

33

Lecitrailer organiza un concurso fotográfico vía instagram para conmemorar su 25 aniversario, y al que le ha llamado “disfrutando de la carretera”. Pueden participar todos los residentes en España.

“Disfrutando de la carretera” es un concurso fotográfico online que se realiza a través de la red social Instagram, y donde pueden participar todas las personas establecidas dentro del territorio español. El tema para participar es el mismo que reza el nombre del concurso, es decir, se debe captar la esencia del disfrute en la carretera, sea la belleza de los paisajes o las sensaciones que provoca conducir a través de ella.

La inscripción en el concurso implica, lógicamente, que el participante tenga una cuenta en Instagram, y las fotografías deben ser etiquetadas como #lecitrailer25. El concurso es válido para todas las fotografías realizadas y subidas a Instagram entre el 4 de mayo y el 24 de mayo de 2015.

El premio para el ganador será un viaje de fin de semana para dos personas a realizar en junio de 2015, que podrá elegir entre Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza o Lyon, (Francia), lugares donde Lecitrailer tiene una Base de Servicio postventa. El premio incluye el  desplazamiento, la estancia en hotel de 4 estrellas en habitación doble y en régimen de alojamiento y desayuno. El segundo y tercer premiado recibirán un Ipad Mini, 22 accesits y un power bank para cada accésit. Las 25 fotos seleccionadas formarán parte de una exposición itinerante.