Doble promoción mantenimiento para la gama ligera de Renault Trucks

166

Los clientes de la gama ligera de Renault Trucks podrán disfrutar hasta el 31 de diciembre de precios especiales en las operaciones de taller, además de cheques descuento de hasta 150 euros para sus próximas operaciones de taller. La red oficial de la marca del rombo ofrece un espacio exclusivo y horarios de atención ampliados con intervenciones en tiempo optimizado.

Promoción Mantenimiento

Mantenimiento “todo incluido” (piezas y mano de obra) desde 139 euros para Renault Master, Mascott o Maxity. Un precio sin sorpresas. También la opción de elegir el Pack de 3 Mantenimientos a un precio todavía más ventajoso: 360 euros. Y además, por cada mantenimiento, una revisión preventiva y de seguridad totalmente gratuita, con diagnosis electrónica, en la se controla alumbrado y señalización, niveles de líquido, estanqueidad de todos los componentes, desgaste del sistema de frenado, baterías, etc.

Promoción Más de 4 Años

Los vehículos de la gama ligera con más de 4 años, la marca regala cheques descuento de hasta 150 euros en función de la operación de mantenimiento realizada. Cheques que pueden canjear en una gran variedad de operaciones de taller, en función de cada necesidad.

Promociones vigentes hasta el 31 de diciembre de 2015.