Campaña de financiación para el Fuso Canter

133

Daimler AG ha lanzado una interesante campaña de leasing operativo, a través de Mercedes-Benz Financial Services España, para que el profesional pueda adquirir un Fuso Canter en unas inmejorables condiciones.

Desde el uno de enero de 2015, los camiones Fuso Canter son distribuidos en los mercados portugués y español por Mercedes Benz España, a través de Bergé Automoción, que sustituye en esta función a Mitsubishi Motors Coporation (MMC), importador y distribuidor de Mitsubishi en el mercado nacional.

De esta forma, los camiones Fuso, que pertenecen al Grupo Daimler, cuentan ahora con mayores recursos y una mayor red de concesionarios especializados en el segmento profesional, lo que permitirá incrementar sus ventas al estar integrados en la oferta de vehículos industriales de Mercedes Benz.

La primera oferta para el profesional consiste en conseguir un Canter S13 2.500 por 249 euros al mes en 60 cuotas, con una entrada de 3.183,07 euros y una cuota final de 3.700, euros. Esta oferta estará vigente hasta el 31 de Agosto de 2015.