Nueva campaña de financiación de Daily Iveco

146

Iveco ha lanzado una nueva campaña de financiación de su nueva Daily, premiada con el galardón de mejor furgón del año 2015, con unas condiciones muy interesantes para el profesional del sector.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por 299 euros al mes, y una entrada de 2.378,74 euros, ya se puede obtener una nueva Daily 35S15 2.3L F1A totalmente equipada y con una capacidad de carga de hasta 19,6 metros cúbicos. En la oferta se incluye el EcoPack, que supone un ahorro de un 14% de combustible aproximadamente, y también suspensión Quad Leaf, Cruise Control, retrovisores eléctricos calefactados, faros antiniebla con función cornering, climatizador automático bizona, asiento con suspensión y apoyabrazos, acabado premium salpicadero, Ecoswitch, rueda de repuesto tamaño estándar con soporte extraíble, apertura 270º de puerta posterior, revestimiento del suelo en madera, mesa de trabajo extraíble, infotainment Iveconnect con navegador, sensor de aparcamiento y cámara posterior.

La garantía es de hasta 4 años o 180.000 km, con el primer mantenimiento incluido en el precio. En total serán 48 cuotas de 299 euros y una cuota final de 6.300 euros. La oferta estará disponible hasta el 30 de junio de este año.