Dos Renault Midlum protegerán la Ciudad Prohibida de Pekín

66

Dos Midlum de Renault Trucks serán los encargados de velar por la seguridad antiincendios en la emblemática Ciudad Prohibida de Pekín, tras haber sido escogidos por las autoridades chinas para ser los vehículos oficiales del parque de bomberos de este turístico lugar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Gobierno de la República Popular China lleva más de diez años confiando en los camiones de Renault Trucks, sobre todo en la gama Midlum. En los últimos dos años, las autoridades chinas han adquirido veinte unidades del Midlum para diferentes tareas, entre las que destacan los dos Midlum adaptados para el cuerpo de bomberos de la Ciudad Prohibida.

La apuesta del Gobierno chino por los vehículos europeos antiincendios se debe a la calidad de estos productos frente a los de los fabricantes de otras partes del mundo. Remi Lemoine, responsable de la gama distribución de Renault Trucks lo tiene muy claro cuando afirma que  “China ha importado quinientos vehículos europeos de lucha contra los incendios en 2012. Por sus ventajas de robustez y fiabilidad, China ha decidido invertir en veinte Renault Midlum, lo que supone una oportunidad para Renault Trucks de dar a conocer aún más este vehículo en el mercado chino”.