DT Spare Parts presenta sus nuevos catálogos en Motortec A. I.

61

DT Spare Parts, marca de referencia en el Mercado Independiente de la Postventa, presentó en Motortec Automechanika Ibérica, feria internacional del sector de la posventa, sus nuevos catálogos de piezas de recambio para Iveco y Mercedes-Benz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La aparición de los nuevos catálogos de piezas de recambio para Iveco y Mercedes-Benz suponen la confirmación de que DT Spare Parts ya dispone de las piezas de recambio de los últimos modelos de estos dos fabricantes. En concreto, el nuevo catálogo de piezas de recambio para Mercedes-Benz se orienta a los modelos Actros, Antos y Axor, y cuenta con 692 páginas y más de 2.650 piezas de recambio que cubren 4.800 referencias originales. Por su parte, en el nuevo catálogo de recambios para Iveco descubrimos más de 3.000 piezas de recambio para 4.800 referencias originales de los modelos Eurocargo, EuroStar, EuroTech, EuroTrakker, M, MK, P/PA, PoweStar, Stralis, Strator, T, Trakker, TurboTech, TurboStar y Zeta.

De este modo, DT Spare Parts, marca perteneciente a Diesel Technic, aumenta su extensa gama de productos de más de 30.000 piezas de recambio para camiones, 11.000 piezas para autobuses y más de 1.300 para remolques de los principales fabricantes europeos como DAF, Iveco, MAN, Mercedes-Benz, Renault, Scania o Volvo.