EL AMAROK ENTRA EN ESCENA

104

La función Off-Road se activa pulsando una tecla a velocidades de hasta 100 Km/h

Volkswagen  vehículos Comerciales presenta el nuevo Amarok, un Pick-up con tracción total permanente, conectable y 4X2 que se comercializará en nuestro país a partir del próximo mes de Octubre. 

 Las primeras unidades que llegarán a nuestro mercado serán las versiones con el motor 2.0 TDI de 163Cv, con carrocería de doble cabina y 5 plazas. Entre sus múltiples cualidades destacará sus bajos y eficientes consumos, alrededor de los 7,6 litros, según los datos del fabricante. Se podrán  elegir entre tres sistemas diferentes de tracción. La 4Motoion permanente, la total con opción de conexión y la versión más económica que equipará solamente tracción en el eje trasero (4X2).

El frontal destaca por su óptica horizontal y su vistosa parrilla

El portón trasero utiliza superficies lisas y en el centro el destacado logo de Volkswagen

Su musculosa  y moderna carrocería sintoniza a la perfección un moderno vehículo de trabajo que bien puede compartirse con el ocio y la aventura.  Aunque se enmarcará dentro del segmento de Comerciales del grupo, su manejo, muy similar al de un turismo ha decantado a  Volkswagen a equiparlo con múltiples sistemas de seguridad y completos  niveles de equipación.

El habitáculo del Amarok equipa complementos de la gama de turismos del fabricante

El pulsador Off-Road con solo un dedo

CARGA:

El Amarok se convertirá en los pioneros en cuanto a espacio de carga, con un área base de 2,52 metros cuadrados y un ancho de 1,22cm entre pasos de rueda.  Su carga útil alrededor de 1.150 Kg con una altura de carga de 780mm. 

En su caja de carga pueden cargarse europalets de forma transversal

Una carga útil de hasta 1,15 toneladas

  

 

 

 

 

 

 

 

La versión trendline de doble cabina con tracción total rondará los 25.900€ en nuestro mercado.