El Campeonato del Mundo de Motocross-MXGP vuelve a España con Fiat Professional

732

Fiat Professional, patrocinador oficial del Mundial de Motocross desde el año 2016, da la bienvenida al Campeonato.

Fiat Professional en el Mundial de Motocross-MXGP

 

 

Que a Fiat Professional le gusta la competición y la competitividad es un hecho. Desde al año 2016, es patrocinador oficial del Mundial de Motocross colocando a la marca y a sus modelos en un escaparate que, este año, consta de diecinueve increíbles pruebas. Esta temporada 2018, que ya empezó el primer fin de semana de marzo en Argentina y que terminará en Imola el 30 de septiembre, vuelve a tener a España –con el Gran Premio de la Comunitat Valenciana– en el calendario tras su ausencia en 2017.

Será tras las carreras de Argentina y Valkenswaard (Holanda) que el campeonato aterrizará en España, por lo que el Mundial llegará totalmente abierto, lo que hace prever un nuevo duelo entre los dos pilotos oficiales de KTM, el holandés Jeffrey Herlings y el piloto italiano de Fiat Professional Tony Cairoli, quien se encuentra en su mejor momento y en plena forma. Además, el embajador de Fiat cuenta con el honor de ser el segundo piloto de la historia con más títulos mundiales, y en 2018 peleará por igualar los diez títulos de la leyenda Stefan Everts.

Fiat Professional en el Mundial de Motocross-MXGP

 

 

Así, este domingo día 25 sabremos quién se lleva el gato al agua cuando veamos a los ganadores saludar a la afición desde el Fiat Fullback que conducirá a los vencedores hacia el pódium. Otro de los grandes protagonistas del evento será el Fiat Ducato 4×4, uno de los vehículos más especiales de la gama ya que cuenta con tracción permanente a las cuatro ruedas, cada transfer y un acoplamiento central viscoso que funciona automáticamente.

Fiat Professional también estará presente en el circuito Red Sands de Castellón con un stand en el que se encontrará el atractivo Fullback Cross, la nueva versión del pick up de Fiat con un mayor equipamiento de serie, que seguro atraerá la atención del público.