El Campeonato Ibérico Scania Top Team ya tiene vencedor

47

El equipo de la red de talleres de Scalevante ha sido el vencedor de la Final Ibérica del Scania Top Team, que se disputó en la Escuela de Formación de Scania en Madrid el pasado mes de marzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Scania Top Team es una competición donde se premia la formación de los técnicos de la red de servicio Scania mediante un programa de motivación y entrenamiento competitivo. Este año se han inscrito 8.000 participantes procedentes de 60 países para demostrar sus conocimientos, habilidades técnicas y el trabajo en equipo. La competición se divide en cuatro fases. La primera, los inscritos en cada país deben superar un test teórico, y aquellos que han conseguido los mejores resultados, se enfrentan en una Final Nacional a una serie de pruebas teóricas y prácticas. Los vencedores pasan a la Final Regional, donde se competirá por conseguir un puesto en la gran Final Mundial que se realizará en septiembre de este año en Suecia.

La Final Ibérica la disputaron los mejores equipos de España y Portugal, que fueron, además de Scalevante, el equipo de Cica Sevilla y la delegación de Pontevedra de Scania Hispania SA. El ganador obtuvo una placa conmemorativa y un trofeo que podrá exhibir en sus instalaciones hasta la disputa de la próxima edición.