El canal de YouTube de Encamion llega a los 10.000 suscriptores

481

El canal de YouTube de Encamion llega a los 10.000 suscriptores

Nuestro canal de YouTube ha logrado que 10.000 personas se hayan suscrito a nuestros contenidos dedicados al mundo del transporte y al vehículo industrial.

EncamionTV

 

Nuestro canal de YouTube ha conseguido llegar a los 10.000 suscriptores, lo que significa que hay nada menos que diez mil personas que disfrutan de nuestros vídeos y nos apoyan. ¡Muchas gracias a todos! Sobre todo a aquellos que han seguido EncamionTV, nuestro programa online dedicado al mundo del transporte, al vehículo industrial, a los comerciales ligeros y a los camiones clásicos.

Durante la primera temporada, pudimos descubrir cómo fue la transformación del poderoso Scania 730 V8 desde su serie Streamline a los actuales Next Generation, la totalidad de la oferta europea en vehículos industriales pesados y su desarrollo en temas de electromovilidad, probar el furgón MAN TGE, los detalles del Mercedes-Benz Sprinter, entre otros muchos temas. En la segunda temporada, de la que podréis disfrutar muy pronto, seguiremos viendo muchas otras novedades del sector del transporte. El canal de YouTube de Encamion llega a los 10.000 suscriptores

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook y YouTube