El canal de YouTube de Encamion llega a los 10.000 suscriptores

95

Nuestro canal de YouTube ha logrado que 10.000 personas se hayan suscrito a nuestros contenidos dedicados al mundo del transporte y al vehículo industrial.

EncamionTV

 

Nuestro canal de YouTube ha conseguido llegar a los 10.000 suscriptores, lo que significa que hay nada menos que diez mil personas que disfrutan de nuestros vídeos y nos apoyan. ¡Muchas gracias a todos! Sobre todo a aquellos que han seguido EncamionTV, nuestro programa online dedicado al mundo del transporte, al vehículo industrial, a los comerciales ligeros y a los camiones clásicos.

Durante la primera temporada, pudimos descubrir cómo fue la transformación del poderoso Scania 730 V8 desde su serie Streamline a los actuales Next Generation, la totalidad de la oferta europea en vehículos industriales pesados y su desarrollo en temas de electromovilidad, probar el furgón MAN TGE, los detalles del Mercedes-Benz Sprinter, entre otros muchos temas. En la segunda temporada, de la que podréis disfrutar muy pronto, seguiremos viendo muchas otras novedades del sector del transporte.