El CEPSA Truck Team, preparado para la primera cita del Campeonato

147

El equipo CEPSA Truck Team, con Antonio Albecete al frente, ya prepara la primera cita del año del Campeonato de Europa FIA de Carreras de Camiones 2014, que se celebrará el 25 de mayo en el circuito italiano de Misano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El CEPSA Truck Team ha realizado unos últimos test en el Circuito del Jarama para poner a punto el camión MAN de Antonio Albacete, de cara a la primera prueba del Campeonato de este fin de semana. Se han probado muchas cosas que tenían pendientes, como los frenos, la refrigeración de los frenos, los amortiguadores y los muelles, y los cambios introducidos se han mostrado efectivos según Antonio Albacete, quien cree que volverá a luchar por las victorias desde la primera carrera.

El ingeniero jefe del equipo, Justo Álvarez también cree que el balance general de la pretemporada ha sido positivo, sobre todo por el comportamiento de la nueva versión de amortiguadores desarrollados por ellos mismos, que ha funcionado muy bien, ayudando a mejorar el agarre y el control del camión en especial sobre asfalto irregular o bacheado.