Europatrucktrial 2014 celebra su 25 aniversario

138

Ya está en marcha una nueva edición del espectacular Campeonato Europeo de Trial de Camiones, que este año cumple su vigésimo quinto aniversario, y lo celebrarán con una “gran fiesta de cumpleaños” el próximo 31 de agosto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta edición, se disputarán seis rondas en cuatro países distintos. La primera ronda se celebrará, como ya es tradicional, en Montalieu- Vercieu, Francia, los días 7 y 8 de junio. Durante su celebración, se homenajeará al fundador de Europatrucktrial, Peter Böthgen, con una placa conmemorativa. Las rondas 2 y 3 se celebrarán dos fines de semana consecutivos, el 5 y 6 de julio en Drnovice (República Checa), y el 12 y 13 de julio en Limberg / Maissau (Austria).

A partir de aquí, las rondas restantes serán en territorio alemán, comenzando el 2 y 3 de agosto en el Motorsport Arena de Oschersleben. La quinta ronda será en Crailsheim, el 30 y 31 de agosto. Para celebrar los veinticinco años de la prueba, se realizará en este circuito una gran “fiesta de cumpleaños”, el día 31, a la que asistirán todos los competidores, patrocinadores y asistentes que han hecho grande esta competición durante sus 25 años de vida. La gran final se llevará a cabo en Homberg / Ohm, del 4 al 6 de septiembre, coincidiendo con la Stein-Expo 2014, una de las mayores ferias dedicada a la construcción.