El concept tractor de CNH Industrial premiado

52

El concept tractor con tecnología de conducción autónoma presentado por CNH Industrial será premiado durante el Salón Internacional de la Maquinaria Agrícola (SIMA) que se celebrará en febrero de 2017.

CNH Industrial presentó hace unos meses un prototipo de tractor con tecnología de conducción autónoma que maximiza la producción de forma sostenible. Este concept tractor ha sido premiado con la medalla de plata en los Innovation Awards del SIMA (Salón Internacional de la Maquinaria Agrícola), que tendrá lugar el próximo febrero de 2017 en París. Este premio reconoce los proyectos que presentan innovaciones que ofrezcan ventajas significativas a sus posibles futuros propietarios.

El concept tractor de CNH Industrial muestra el futuro de la profesión mediante un sistema de conducción autónoma que maximiza su producción y productividad de forma sostenible. Tal y como plantea la compañía “aprovecha al máximo las condiciones ideales del terreno y del clima además de la mano de obra disponible”.

Además el departamento centrado en la agricultura New Holland Agriculture recibió una mención especial por sus sitema de refrigeración High Efficiency Heat Rejection System. Esta solución permite un ahorro energético superior mediante dos circuitos, uno que enfría el motor y otro que utiliza las bajas temperaturas para enfriar los sistemas del propio vehículo.