Pneumatics Tello Bridgestone llega a Girona

147

El centro Pneumatics Tello inauguró su taller First Stop en Girona con la presencia de los directivos de Bridgestone, marca en la que confía en sus tres talleres.

First Stop, la red Premium especializados en neumáticos y su mantenimiento para el automóvil, inauguró el centro Pneumatics Tello Bridgestone en Girona. Esta compañía cuenta con 281 talleres distribuidos por España además de los 68 en Portugal y los talleres implantados en 25 países de Europa. Su objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes añadiendo un plus de excelencia en la calidad y la atención mediante un producto como las gomas Bridgestone.

Por su parte Pneumatics Tello cuenta posee tras talleres (Lleida, Balaguer y Girona) con un total de 2.200 metros cuadrados, 14 vehículos móviles y 13 empleados. El nuevo taller dispondrá de la maquinaria más avanzada a la que sumará los más de 50 años de experiencia en el negocio. A la inauguración asistió David Almazán, Director de Productos Comerciales de la Región Suroeste de Bridgestone Europa, que comentó que: “esta inauguración es un gran orgullo para todos nosotros ya que significa que se sigue apostando por la marca Bridgestone y por potenciar su imagen en Cataluña”.