Renault Trucks en el Programa Mundial de Alimentos

91

Renault Trucks lleva más de cuatro años trabajando como socio del Programa Mundial de Alimentos (WFP) de las Naciones Unidas. En este vídeo se explica bien su compromiso.

El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas tiene una función vital en la alimentación de millones de personas en el África. Su principal problema, o escollo, son las dificultades para transportar los productos en las regiones más inaccesibles por su clima, terreno y peligrosidad. En ese punto Renault Trucks se convirtió en un pilar fundamental del desarrollo del programa, tal y como explicamos en este artículo.

Un total de 5.000 camiones, 70 aviones y 20 barcos conforman la flota humanitaria de esta caravana de la vida. El Renault Kerax 6×6 se ha convertido en el mejor mísil contra el hambre gracias a su resistencia y los empleados voluntarios de Renault Trucks en el terreno. Además, la firma se ha comprometido durante 5 años más a mejorar el conocimiento técnico de los ciudadanos y voluntarios para garantizar la movilidad de los vehículos.Los países que contarán se beneficiarán de la colaboración y sus 190 agentes son: República Democrática del Congo, Uganda, Sudán del Sur, Burundi, Ruanda, Ghana, Níger, Sierra Leona y Liberia.