El modelo insignia de DAF Trucks triunfa entre los seguidores de Encamion.com y refuerza su posicionamiento en el mercado español.

El DAF XG+ 530 ha sido galardonado con el Premio al Camión Más Popular entre los encamionaut@s en la 7ª edición del Fórum Ecotransporte, organizado por Encamion.com y la asociación TRANSCALIT-SERTRALIT. Este reconocimiento, elegido por los seguidores del medio a través de sus redes sociales, destaca la excelente acogida del modelo entre los profesionales del transporte, valorando sus avances en seguridad, eficiencia y confort para el conductor.
Un Fórum cada día más consolidado
La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower, congregando a más de 150 empresas líderes del transporte en Cataluña. Luis Fernández, director general de DAF Trucks España y Portugal, recogió el galardón acompañado de los principales representantes de los concesionarios oficiales DAF en Cataluña: Pablo Estorach (Estorauto), Roger Torada (Direcauto), Joaquim Sola (Nirvauto Vallès), Joan Carles Ticó (Garatge Unió), y Joan y Albert Triola (Garatge Selva Diesel).

Razones del éxito del DAF XG+ 530
- Mayor cabina del mercado, aprovechando la nueva normativa europea de dimensiones.
- Conecta con los profesionales a través de redes sociales y plataformas digitales.
- Compromiso con la innovación, en línea con el lema de DAF: «Powering your Success».
El Fórum Ecotransporte se consolida como un espacio clave para debatir sobre movilidad sostenible, innovación tecnológica y el futuro del transporte profesional en España. PREMIO AL CAMIÓN MÁS POPULAR entre los seguidores de Encamion.com para el DAF XG+ en esta ocasión nos lo habéis puesto fácil encamionaut@s. Dada la excelente acogida de los reels publicados en nuestros perfiles de TikTok e Instagram protagonizados por el DAF XG+ 530.
SI QUIERES RECIBIR EL NEWSLETTER DE LOS ENCAMIONAUT@S ¡¡Haz click aquí!!
Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y YouTube.