El dispositivo de telepeaje europeo Negoroad, sin necesidad de garantía

115

El grupo Negometal presenta un nuevo dispositivo de telepeaje de libre circulación por autopistas europeas sin necesidad de garantía y que facilitará el control de su tránsito.

El Grupo Negometal, que ofrece soluciones a los transportistas europeos, presenta un nuevo concepto de dispositivo de telepeaje interoperables denominado Negoroad. Este aparato permite a los conductores y empresarios que circulan por las autopistas del continente disponer de un único medio de pago sin necesidad de garantía.

El Negoroad facilita el tránsito por las vías de pago de países como Francia, España, Portugal, Polonia, Italia, Bégica etc. Todo ello sin necesidad de llevar efectivo, parar en los peajes o depender de varios dispositivos. Su funcionamiento consiste en el envío de una factura al cliente, desglosada y deducible, sobre los tránsitos realizados quincenalmente añadiendo todos los descuentos acordados con las concesionarias. Además, si el comprador se acoge al servicio net invoicing de Negometal tendrá la posibilidad de no pagar el IVA de esos peajes.