Renault Trucks participa en las XXIV Jornadas Anepma

66

Mérida fue el lugar escogido para celebrar las XXIV Jornadas Técnicas Anepma de Medio Ambiente en el que Renault Trucks participó con una extensa exposición de modelos.

Las XXIV Jornadas Técnicas de Anepma (Asociación Nacional de Empresas Públicas de Medio Ambiente) tuvieron lugar del pasado 15 al 17 de noviembre en Mérida. Cerca de 300 profesionales de empresas, organismos públicos y privados se dieron cita en el Palacio de Congresos de la ciudad para tratar temas relacionados con el medio ambiente, las alternativas en la gestión de residuos y el objetivo del vertido cero para el 2020.

El fabricante de camiones Renault Trucks no quiso faltar a la cita para mostrar su compromiso por el medio ambiente. El stand de la marca contó con una amplia exposición de su gama verde para servicios municipales, con vehículos como el nuevo D Wide GNC que se propulsa con gas natural reduciendo la emisión de partículas en un 93%.También se exhibió: un Renault Trucks D14 240 con cisterna de riego y baldeo; un Renault Trucks D16 280 y un D WIDE 18 280 ambos recolectores; un D WIDE 26 6×2 320 con grúa compactador; y un D18 ACCESS 280. En cuanto a la larga distancia, se pudo disfrutar de la serie especial Renault Trucks T High Edition y 2 tractoras Renault Trucks T480 y T460.