El Equipo Petronas de Rooy Iveco a por el Dakar

65

El Equipo PETRONAS de Rooy Iveco participará en el Rally Dakar 2017 con tres camiones de la marca, que será patrocinador oficial por séptimo año consecutivo y pelearán de nuevo por la victoria.

El equipo de Gerard De Rooy volverá a contar con el apoyo del fabricante Iveco para participar en la edición 2017 del Rally Dakar. Por séptimo año consecutivo la marca será el patrocinador oficial del Equipo Petronas de Rooy Iveco con tres camiones: un Iveco Powerstar 4×4 y dos Iveco Trakker 4×4. De esta forma continua la relación con la que han conseguido múltiples victorias en los últimos años de raid.

Gerard De Rooy conducirá el Iveco Powerstart 4×4 con el español Moi Torrallardona como copiloto mientras que Ton van Genugten (Anton van Limpt) y Wulf van Ginkel (Bert van Donkelaar) competirán con el Iveco Trakker 4×4. Los camiones portan el propulsor Iveco Cursor 13 de más de 900 CV, fabricados específicamente para este rally por el FPT Industrial, marca de sistemas de transmisión de GNH Industrial. Con estos modelos el equipo y Gerard de Rooy está preparado para volver a cosechar los éxitos pasados tras la victoria en las ediciones 2012 y 2016.