El Facebook de Scania Hispania elegido el mejor del año

74

La página de Facebook de Scania Hispania ha sido considerada la mejor de 2014 en el sector de la Automoción por la consultora de investigación TNS, en colaboración con IPMARK.

Scania Hispania ha recibido el premio TNS FanPage Awards que le acredita como la mejor página de Facebook 2014 de Automoción. La entrega de premios se celebró en La Sede (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) y de las 230 empresas participantes, solo 30 fueron premiadas en las diferentes categorías. En el sector de la automoción, donde Scania consiguió el premio, se presentaron otras 12 marcas entre empresas de turismos y vehículos industriales. Sonia García, responsable de Social Media de Scania Hispania, recogió el valorado galardón de las manos de Jaime de Haro, presidente de IPMARK.

Para ganar este galardón se tiene en cuenta el criterio de los fans, ya que cada marca debía movilizarlos y conseguir más de 60 respuestas a un breve cuestionario en el que se les invitaba a evaluar aspectos como el contenido, la prescripción generada, la interacción con la marca, la atención al cliente y el desempeño respecto a la competencia.