Un camión MAN TGX felicita la navidad a los niños de Baviera

211

Un camión MAN TGX decorado con adornos navideños recorrerá guarderías, hospitales, Aldeas Infantiles y mercados navideños por toda Baviera para iluminar la mirada de los más pequeños.

MAN ha iniciado una hermosa campaña por Alemania, concretamente en Baviera, para hacer un poco más feliz a los pequeños de numerosas guarderías, hospitales y Aldeas Infantiles. Una iniciativa que desde encamion.com le invitamos a  exportarla a otros países como el nuestro, y animamos también a los demás fabricantes de camiones que desarrollen campañas similares.

En concreto, MAN enviará a una tractora TGX con un semirremolque decorado para la ocasión, para que sorprenda a los niños con dulces navideños y pequeños leones MAN de peluche. Georg Haslberger, ingeniero de desarrollo de MAN en Munich, será el encargado de conducir el camión navideño de MAN durante el primer tramo. Después le relevarán sus compañeros de trabajo. Unos 200 metros de luces iluminan el tráiler y, en la gran parrilla delantera se ha iluminado la inscripción MAN con 250 diodos luminosos.