El ganador del Campeonato Internacional Optifuel Challenge 2015 recibe su premio

58

El ganador del Campeonato Internacional Optifuel Challange 2015 ya ha recibido el premio de la prueba de eco-conducción de Renault Trucks que se disputó el en octubre en Lisboa.

Jose Ramón Gago, conductor y gerente de la empresa vallisoletana Janocargo venció a 36 conductores de 20 paises para conseguir su regalo final de 8.000 euros y un año de alquiler gratuito de un Renault Trucks T Optifuel para su empresa con todos los servicios inluidos.

Para llegar a la final del campeonato y conseguir su pase a Lisboa, José Ramón Jano Gago tuvo que pasar unas competiciones locales, ganando en Madrid y quedando segundo en la final nacional en Barcelona. Entre todos los participantes, el español fue quien mejor aprovechó las herramientas de ahorro de consumo del Renault Trucks T460 Optifuel.

Renault Trucks T Optifuel es un vehículo concebido para ahorrar combustible, que reúne equipamientos aerodinámicos con deflectores, extensiones de puertas y carenados laterales; tecnologías inteligentes de serie (integradas en el pack Fuel Eco) y una formación en conducción económica. Además, cuenta un peso optimizado con varios elementos de aluminio disponibles de serie (depósito de aire, depósitos de combustible, llantas y arco DFR); una cadena cinemática eficiente y dos herramientas informáticas de seguimiento y análisis de la conducción, Infomax y Optifleet.