El grupo de ‘El Transporte’ organiza su tercera comida este 2016

41

El grupo de Facebook El transporte’ ya tiene todo listo para organizar su comida anual el 16 de enero de 2016. La cita tendrá lugar a las 10:30h en el Hotel Los Olivos situado en la A-4 km. 12,7 de Getafe (Madrid). Por: Verónica López Trensig

Un buen modo de empezar 2015 y de paso desear lo mejor a los amigos del sector.

Cada año esta cita, que ya va por su tercera convocatoria, crece tanto en asistentes como en actividades. Este año, los organizadores aseguran grandes sorpresas, junto a las actividades ya marcadas en el programa que proporcionan en su web www.eltransporte.es. Entre ellas, habrán juegos infantiles, exposición de vehículos 4×4, fotos, sorteos y regalos.

Qué mejor que traerse el camión a la quedada con los amigos.

Más de un centenar de amigos reunidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para apuntarse a la comida es necesario rellenar un formulario de “pre-incripción”, y unos días antes del evento, una de las personas asignadas por zonas, se pondrá en contacto con los pre-inscritos para confirmar sus asistencias.

Resulta una estampa muy poco común la de juntar el Peterbilt 377 a un Pegaso Capitoné de mudanzas.

Este año se ha buscado un sitio para el evento que dispone de alojamiento en el mismo, con el fin de que todos los que vengan de fuera puedan alojarse en el Hotel si lo desean. Por ello, hay dos formularios que se deben rellenar según las necesidades de cada uno. Por un lado, el formulario de pre-inscripción al evento y, por otro, el formulario de reserva de alojamiento en el hotel.

Este furgón con base de Pegaso Comet trabajó durante décadas en Mudanzas Riazor de A Coruña.

El precio por asistir al evento con el menú incluido es de 22 euros. Para aquellos que deseen alojarse en el hotel el precio variará entre 40 y 68 más dependiendo de la habitación escogida.