El Grupo Disfrimur adquiere unidades MAN de distintas gamas

110

Las nuevas unidades serán destinadas a la renovación de la flota para el negocio de alquiler, DFM Rent a Car.

Grupo Disfrimur

 

El Grupo Disfrimur ha adquirido 40 furgonetas MAN TGE en diversas configuraciones, 34 camiones rígidos y 50 tractoras MAN TGX 18.500 EfficientLine3 para el negocio de alquiler, DFM Rent a Car. Estas unidades, que irán siendo entregadas al Grupo de manera progresiva, forman parte de todas y cada una de las gamas que comercializa actualmente MAN en España: TGE, TGL, TGM, TGS y TGX.

La empresa murciana prevé destinar estas unidades a la renovación de flota de su línea de negocio de alquiler, bajo el paraguas de DFM Rent a Car, empresa que, según el director general Juan Jesús Sánchez, siempre está inmersa en “una continua renovación de la flota existente, así como una ampliación de la misma, debido a la apertura de nuevas delegaciones en localidades como, por ejemplo, Lorca o San Pedro del Pinatar, cuyas puertas abrieron en junio, o en Antequera, en septiembre. Estas nuevas delegaciones se unen a las que ya tenemos en Murcia, Lorquí y Elche”.

Grupo Disfrimur

 

Por otra parte, Sánchez ha señalado que la incorporación de las 40 MAN TGE “responde a una renovación natural por vencimiento de unidades de la flota, más una ampliación para cubrir nuevas necesidades de clientes y la apertura de nueva delegaciones”. De hecho, dicha flota “supera las 700 unidades, de las que más de un centenar son MAN, con el objetivo de cerrar 2018 con 1.000 unidades”.

La operación supone un paso adelante para el proceso de continua expansión que el fabricante MAN está llevando a cabo en una zona geográfica muy importante para el transporte nacional, que comprende Murcia, Andalucía y Levante. Vehículos representantes de casi toda nuestra oferta de producto circularán por esta región, en manos de clientes finales que pueden apreciar sus prestaciones y rentabilidad tanto de manera puntual como mediante alquileres de larga duración.