El Grupo Louzao inaugura nuevas instalaciones en Orense

113

El concesionario oficial de Mercedes-Benz en Galicia ha inaugurado un nuevo centro de venta y postventa de camiones en San Cibrao das Viñas.

Grupo Louzao

 

El Grupo Louzao, concesionario oficial de Mercedes-Benz en Galicia, ha inaugurado nuevas instalaciones de venta y postventa de camiones  Mercedes-Benz en San Cibrao das Viñas (Ourense). Este nuevo centro de la firma, que cuenta con una superficie total de 11.000 m2, está dedicado en exclusiva a vehículos industriales y han supuesto una inversión de 3 millones de euros. Entre los servicios que ofrece, destacan: venta y postventa –diagnosis, mantenimiento, venta de recambios y reparación integral de mecánica–, así como servicio de asistencia 24 horas.

Grupo Louzao

 

La inauguración oficial del nuevo centro tuvo lugar el pasado día 4 de octubre y a ella asistieron representantes a nivel nacional de Mercedes-Benz Trucks España: Antonio García-Patiño, presidente y director general; Jaime Vázquez, director de Ventas; Rafael Brasero, director de Postventa; y Emilio Lamo, gerente de Red; entre otros.

La representación fue recibida en las nuevas instalaciones de Louzao en Ourense por José Louzao, consejero delegado del Grupo Louzao; Óscar González, director comercial del Grupo; y José Antonio Rosende, gerente de Louzao Vehículos Industriales.

Grupo Louzao

 

Las nuevas instalaciones cuentan con un espacio de 9.500 m2 donde se incluye la zona de taller con 1.300 m2 de superficie y 200 m2 a exposición y ventas de vehículos. José Louzao destacó la relación que desde hace casi medio siglo une a su Grupo con la estrella “basada en la confianza mutua y la estrategia de mejora continua”.