El Grupo PSA realiza cambios en la organización comercial

71

Olivier Quilichini, Borja Sekulits y Francisco Domínguez adquieren nuevos cargos en el grupo automovilístico francés.

Nombramientos PSA

 

Quilichini toma el cargo de Director Corporate Sales y VO del Grupo PSA para España y Portugal. El ingeniero sustituye a Eduardo Ajuria, que tendrá ahora nuevas responsabilidades estratégicas del Grupo en la misma zona. Empezó su andadura en PSA y desarrolló gran parte de su carrera profesional dentro de la marca Peugeot. Asumió cargos importantes en Francia principalmente, y más tarde los tuvo en Italia y Portugal, donde fue Director General de Citroën entre 2013 y 2015. Entonces llegó a España y cogió el cargo de Responsable Développemnent DS para la península ibérica.

En el caso de Borja Sekulits, sustituye al anterior en el cargo de Director de Desarrollo de la marca DS Automobiles. Licenciado en Sociología Industrial por la Universidad Complutense de Madrid, se incorporó a PSA en el año 2000 con su entrada a Peugeot. Desde entonces, ha tenido cargos importantes en Márquetin, Comunicación, RRHH y Ventas. A partir de 2012 y hasta hoy en día, dirigió Peugeot Scooters en España y Portugal.

 

Nombramientos PSA

 

Por último, Francisco Domínguez ocupará el cargo de Director de Peugeot Scooter España, en sustitución a Sekulits. Se licenció en la Universidad de Salamanca en economía y su estancia en el Grupo comportó llevar cargos como especialista en finanzas y rentabilidad, y más tarde como responsable de desarrollo red y negocios entre 2001 y 2007. Dejó PSA y continuó su carrera en el Grupo BMW asumiendo cargos de responsabilidad. Hasta ahora ha sido Director de vehículos eléctricos de BMW.

 

Nombramientos PSA