Iveco en Algeciras con Híspalis

256

El concesionario Híspalis, del grupo Auto Distribución, abre nuevas instalaciones Iveco en el Polígono Industrial La Menacha, en Algeciras.

Iveco en Algeciras con Híspalis

El concesionario Iveco desde 1994, Auto Distribución Híspalis, inauguró un nuevo espacio de la marca en Algeciras dedicado a las ventas de toda la gama de vehículos y asistencia para Iveco e Iveco Bus en la importante zona logística de Cádiz.  Estas instalaciones con 5.000 metros cuadrados cuentan con una plantilla de 9 profesionales formados bajo los estatus de calidad de un grupo que forma parte de la élite de la red del fabricante en España con 74 trabajadores en total. Auto Distribución Híspalis es el concesionario oficial IVECO para las provincas de Sevilla y Huelva y de IVECO BUS para toda Andalucía, Extremadura, Ceuta y Melilla

Al acto de presentación asistió Gaetano de Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal y los directores de las Business Line de vehículos ligeros y medios, Filippo D’Amico, y de vehículos pesados, África Pardo; y el director de Ventas de IVECO BUS, Juan Miguel Vázquez.

Situadas en el Polígono Industrial La Menacha, en el término municipal de Algeciras, de los que 1.500 metros están destinados a la actividad asistencial y de venta mientras que el almacén de recambios y accesorios originales tiene una superficie de 330 metros cuadrados. Los empleados se dividirán entre área comercial (2) y tareas de postventa (un jefe de taller, un asesor de servicios, tres mecánicos y dos empleados para recambios).