El Grupo PSA sigue su colaboración con el Banco de los Alimentos

48

El grupo francés a través de PSA Retail continuará colaborando con el reto “Llena el almacén de alimentos” junto a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid.

El Grupo PSA sigue su colaboración con el Banco de los Alimentos

La red de concesionarios Peugeot y Citroën activan una nueva operación de recogida de alimentos bajo la campaña “Llena el almacén de alimentos” que durará todo el año. Con esta colaboración el Grupo PSA reafirma su implicación con el Banco de Alimentos de Madrid en un tándem solidario que aportó más de 1.000 kilos de alimentos no perecederos el pasado 2016.

Tras la campaña de Navidad, los almacenes del Banco de Alimentos se encuentran vacíos y PSA Retail quiere que todo el año sus instalaciones cuenten con los víveres necesarios. Esta campaña tiene como novedad la posibilidad de realizar una donación económica a través de www.psaretail.es.

La colaboración entre el Grupo francés y el Banco de Alimentos se inició en 2009 y ha sido reconocido por su participación en la Gran Recogida de 2016, en la que participaron casi 20.000 voluntarios distribuidos en 1.099 establecimientos de Madrid superando la cifra de 2.700.000 kg de alimentos.