El mejor mantenimiento para Renault Trucks

93

Renault Truck lanza una nueva campaña de mantenimiento pensado para ofrecer la mejor atención a los usuarios del Master, Mascott y Maxity.

El mejor mantenimiento para Renault Trucks

El fabricante Renault Trucks quiere que sus clientes profesionales estén tranquilos, un estado de ánimo vital para poder incrementar la producción y conseguir resultados. En busca de esta máxima calma la firma lanza una nueva campaña de mantenimiento que permite conseguir el mejor servicio durante todo el año para los modelos Master, Mascott y Maxity. La promoción ofrece importantes descuentos en operaciones de mantenimiento a precio cerrado dependiendo de un pack de actuación individualizado o el pack de 3 operaciones conocido como Pack Mpro. Además, los propietarios se beneficiarán de cheques descuento de hasta 150 euros para reparaciones de taller o un vehículo de sustitución durante tres días, a escoger.

Dentro de esta campaña se encuentra el Cheque Ahorro Plus, unos vales a canjear en operaciones específicas dependiendo del modelo y que se dividen en las estaciones del año. Por ejemplo, de junio a septiembre estará disponible para cambiar el turbo, el embrague, los inyectores y otras piezas.

Los cambios de aceite y todos los filtros se incluyen dentro de las revisiones oficiales (con precio cerrado) a la que se suma la revisión preventiva y de seguridad con un chequeo completo para mayor tranquilidad del cliente.