El Mercedes-Benz Actros y el Mitsubishi Fuso Canter en el Solocamion Festival

245

Mercedes ha estado presente este fin de semana del 28 al 29 de mayo en el Solocamion Festival celebrado en Hospitalet, Barcelona. La marca decidió exponer dos modelos de camiones para el evento. Uno de ellos fue un Mitsubishi Fuso Canter y el otro, un Mercedes ActrosPor: Verónica López Trensig

El Canter es un camión ligero, que puede equipar motores de 130 CV, 150 CV y 175CV y sus versiones van desde las 3,5 toneladas de MMA hasta las 8,55 toneladas.

Además, las variantes híbridas del Fuso Canter, están disponibles tanto con la cabina convencional como la más estrecha de 1,7 metros que permite la máxima maniobrabilidad en el entorno urbano. Ahora se comercialmente se denomina Ecohybrid y está disponible para diversos tonelajes desde los citados 3.500 kilogramos de peso total, hasta modelos mayores de 6 y 7 toneladas de peso total.

Por otro lado, la marca presentó su gama de larga distancia Mercedes Actros 1863 Charter Way Euro 6 equipado con el sistema fleet board. Las cabinas de este modelo disponen de dormitorio y existen variantes de máxima anchura y otra de 2,3 metros de ancho. En cuanto a motorizaciones está disponible en versiones Euro 5 y Euro 6 con potencias máximas de 420, 450, 480 y 510 CV.