El modelo Cargo, disponible para la gama Complet by Scania

151

La gama de vehículos completos denominada Complet by Scania cuenta desde ahora con un nuevo integrante, el modelo Cargo, desarrollado específicamente para aplicaciones de carga general.

 

 

 

Para el desarrollo de este nuevo vehículo carrozado, destinado a la carga general no frigorífica, se han tenido en cuenta tanto factores de diseño como la construcción de una carrocería que se adapte a las necesidades presentes en operaciones de transporte de carga general: paquetería, carga a granel, mudanzas, etc.

El Complet by Scania consiste en una gama de vehículos completos que aporta soluciones a la medida del profesional de la distribución. Entre las grandes ventajas que ofrece esta gama podemos enumerar que los vehículos se entregan listos para el servicio desde el primer día, tiene a Scania Ibérica como único proveedor, y dispone de una garantía compatible con la red de servicio de Scania en toda la península ibérica. El Complet by Scania se inició en 2012 con el vehículo frigorífico, y ahora se amplía con el vehículo dedicado a aplicaciones de carga general.