El Mundial de Motocross de Fiat llega a Francia

70

Fiat Professional ha patrocinado la novena prueba del FIM Motocross World Championship MXGP 2017, donde organizó el show-vehicle Ducato 4×4 y mostró su pick-up Fullback.

El Mundial de Motocross de Fiat llega a Francia

Bajo la denominación Fiat Professional MXGP of France se celebró la novena ronda del Mundial de Motocross 2017 en el circuito francés de Ernee. El siciliano Tony Cairoli consolidó su liderazgo tras su victoria, encabezando la general con 347 puntos.

El fabricante italiano, patrocinador de la prueba, aprovecho el evento deportivo para presentar un pequeño avance de producto en forma de show-vehicle Ducato 4×4, un nuevo concepto todocamino de tracción integral que amplía las posibilidades del furgón. Durante la competición también estuvo presente el Fiat Fullback, el pick-up que pertenece a la flota oficial del FIM Motocross World Championship MXGP 2017. Unos días antes este modelo protagonizó un vídeo realizado por la marca en la hermosa Bretaña, concretamente en la carretera que une Cancale, el pintoresco pueblo engarzado en una bellísima bahía, y la ciudad de Saint Malo, famosa estar expuesta al fenómeno de las mareas.