El nuevo Iveco Daily aumenta las prestaciones de su antecesor

101

La tercera evolución en la historia del Iveco Daily, ha dado como resultado un nuevo vehículo que se adapta a las nuevas necesidades reales de la distribución actual sin perder la esencia de uno de los modelos de más éxito en el mercado del vehículo comercial.

 

 

 

Aunque el Nuevo Daily sea un vehículo completamente renovado, mantiene la fiabilidad, eficiencia y versatilidad de siempre, ya que conserva intacta su clásica estructura de bastidor. Así, las versiones furgón y el chasis cabina del nuevo Daily mejoran sustancialmente en términos de consumo, ergonomía, confort de marcha, manejabilidad y maniobrabilidad a su antecesor, además de ofrecer ventajas en el trabajo diario gracias a una mayor capacidad de carga y un plano de carga más accesible.

El Nuevo Daily furgón es el único con una masa total que puede alcanzar las 7 toneladas y con una carga útil de hasta 4.000 kilos, permitiendo trasladar los mismos volúmenes de mercancías en menos viajes, con lo que se reducen los costes y se aumenta la productividad.

Las versiones chasis cabina son de las más amplias del mercado, con una masa total de entre 3,3 y 7 toneladas, batalla de 3.000 a 4.750 mm y una longitud carrozable de hasta 6.190 mm. Es el único vehículo de su segmento con una capacidad de carga útil de hasta 4.700 kilos y con una capacidad de carga máxima en los ejes delantero y trasero de las mejores de su categoría.