Fiesta de la Aerografía de Road Colors

135

El próximo sábado 21 de junio se celebra la Fiesta de la Aerografía organizada por Road Colors en sus instalaciones de Can Colom, situadas en la localidad de Les Franqueses del Vallès, a 30 kilómetros de Barcelona.

 

 

 

Flora Biosca, la prestigiosa aerógrafa y decoradora de camiones que imparte cursos de aerografía especializada en su centro de Can Colom, ha organizado una Fiesta de la Aerografía dirigido a profesionales, alumnos y amantes de la aerografía y el custom en general.

El Programa está lleno de acciones y actividades como una exposición de vehículos y piezas aerografiadas sobre diferentes soportes, demostraciones de la aplicación del “pan de oro” a cargo de CB Projects Paint, demostraciones de forrado vehículos con vinilo aplicado por Vinyl Custom, demostraciones de aerografía sobre un capó realizados por la propia Flora Biosca, demostraciones de aerografía sobre pasteles (fondant), además de transformaciones realizadas por Art Moto Custom, demostraciones de Body Paint y proyecciones de efectos especiales y aerografías del mundo.

Y todo ello acompañado por música, cerveza artesana Holz, tapas, bebidas varias, paella y buen ambiente. Si deseáis más información, podéis visitar su página web: http://www.roadcolors.com/