El primer Toyota made in Spain

491

El fabricante ha lanzado en el mercado español el primer modelo que fabrica en nuestro país, el Toyota Proace.

Toyota ha lanzado en el mercado español su modelo Proace, modelo industrial que produce conjuntamente con PSA, y que a su vez también se convierte en el primer modelo que la firma japonesa fabrica en nuestro país. Así pues, con el Proace en sus dos variantes, City y Van, Toyota se hace fuerte en el segmento de los vehículos comerciales compactos comercializando el primer Toyota fabricado en España, concretamente en la planta de PSA en Vigo (Galicia). La guerra entre colegas de joint venture no ha hecho más que comenzar y ahora está del lado de Toyota España dar las herramientas necesarias a su red de concesionarios para que puedan captar una nueva parte del pastel comercial en donde PSA es especialmente fuerte por producto, gama y tradición.

Las claves para conseguir este objetivo son:

Un gran producto made in Spain, con dos longitudes de carrocería para dos a siete plazas, con tres motores diésel y dos de gasolina a elegir, con tres cajas de cambio diferente y hasta cuatro niveles de equipamiento.

Precio competitivo, facilidades y financiación.

Toyota no quiere que cada comprador tenga luego que adaptar su vehículo y lo ofrece listo para la función que debe realizar, incluido ya dentro del sistema de compra o financiación elegido por el cliente.

El comprador busca un único coche que le sirva para todo. Es decir, un coche y dos mundos: profesional y ocio.

Toyota también ofrece la opción de renting por 265 €/mes.

Toyota España ha creado una nueva marca para aglutinar todos sus vehículos comerciales: Toyota Professional.

Finalmente, el Proace está disponible en la variante familiar y de ocio (City Verso), disponible en dos longitudes de carrocería; en la variante para trabajar (City Van); y en la variante polivalente (City Combi), con espacio de carga y segunda fila plegable a nivel del piso.