El próximo 16 de julio cita camionera en La Torreta (BCN)

142

La Redtortuga permanece fiel a esta animada cita del mundo del camión

Transcard, un universo de servicios para el transportista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un año más, van siete consecutivos, se convoca la Concentración de Camiones pintados y americanos de La Torreta, en Barcelona, coincidiendo con las fiestas patronales de La Roca del Vallés.

El próximo sábado 16 de julio La Torreta-La Roca del Vallés (Barcelona) acogerá la 7ª edición de la “Concentración de camiones pintados y americanos’”, donde Redtortuga repite como principal patrocinador del evento, a través de su club de fidelización para el conductor, Transcard.

Como en cada ocasión, Transcard quiere estar cerca de todos los conductores ofreciéndoles sus ventajas exclusivas al formar parte del Club: fantásticos regalos acumulando puntos mientras repostan con Redtortuga  y descuentos del 10% en restaurantes, supermercados y hoteles adheridos al club  situados en diferentes puntos de España.La “Concentración de camiones pintados y americanos”, que nació en 2005, corresponde al esfuerzo de dos autónomos, Eduard Domènech y César García, en su deseo de dar a conocer el mundo de los camiones al público en general.El compromiso de Redtortuga por el transporte profesional se hace cada día más visible con el apoyo de la compañía en este tipo de eventos.

 Desde primera primera hora de la mañana en que empiezan a llegar los gigantes de la carretera, comienzan a montarse las carpas de los expositores que además coinciden con muchas actividades organizadas por ser las fiestas patronales de La Roca del Vallés. A mediodía se realiza una comida ‘pica-pica’ para todos los asistentes, tanto participantes como expositores. Posteriormente se realizará una actividad sorpresa sólo para los asistentes inscritos en la concentración.

Un buen lugar donde admirar camiones decorados, como este Renault Premium.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por la tarde se puede disfrutar de una caracolada que se realiza juntoa los camiones aparcados en formato ‘exposición’, y cuando ésta esté a punto de acabar, los leonardos del siglo XXI  arrancan sus motores para realizar la más esperada de las actividades: el desfile de camionespor toda la localidad que encalida a grandes y pequeños y que cada año cuenta con más de 15.000 asistentes para presenciar en directo el rugir de estos bellos tragakilómetros. Tras el desfile, los inscritos celebran una cena de hermandad. La ‘Concentración de camiones pintados y americanos’, que nació en 2005, corresponde al esfuerzo de dos autonómos, Eduard Domènech y César García. Ambos buscan con esta concentración dar a conocer el mundo de los camiones, al público en general, y ofrecen a todos los asistentes la posibilidad de que puedan contemplar el esmero con el que el conductor trata a su camión.

Otro de los espectaculares decorados que estuvo presente el pasado año en la fiesta de La Torreta.

 

cartel La Torreta 2011

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más info:

Eduard Domènech: 637 79 51 15

César García: 637 58 57 29

www.cargolstruck.cat

cargolstruck@hotmail.com 

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002592245960