El proyecto K2AP de Renault Trucks ha sido un éxito

70

Hace dos años Renault Trucks se propuso mostrar la resistencia de su gama K Xtrem mediante el programa conocido como K Advanced Access Program, ahora publican los resultados.

En 2014 Renault Trucks se embarcó en un programa para poner a prueba su vertiente K Xtrem’s performance a través del proyecto conocido como K Advanced Acces Program (K2AP). Este test se centraba en llevar al vehículo a las condiciones más duras posibles para hacer frente a cualquier demanda de su cliente. De esta forma han podido validar su carácter robusto antes de comercializarse en países donde el terreno y el clima son un desafío.

Tras dos años de desarrollo del programa un total de 65 modelos K Xtrem han operado bajo las condiciones de clientes en miras y obras de Ghana, Turquía, Madagascar, Sudáfrica, Marruecos y Guinea. Este programa supone un éxito en la industria y prueba que las soluciones de Renault Trucks hacen posible a sus camiones unos niveles de rentabilidad innegables en zonas con un entorno más suave. Una eficacia que biene acompañada de los sistemas de tracción más innovadores de la firma como como el Optidriver, del que ya hablamos.