Alcoa Wheels amplía su catálogo de llantas en Europa

368

El fabricante de llantas Alcoa Wheels para vehículos pesados amplía su catálogo en Europa con el lanzamiento de un nuevo modelo para remolques de piso bajos.

El fabricante de llantas de aluminio forjado Alcoa Wheels posee un catálogo centrado en camiones, remolques y autobuses que ha ampliado con el lanzamiento de un nuevo modelo para remolques de piso bajo. En concreto, la nueva llanta se ofrece en el acabado LvL One y con el tratamiento superficial Dura-Bright Evo.

Las llantas LVL One se desarrollan mediante un proceso que refuerza su resistencia, les proporciona mayor brillo, mantienen una temperatura de uso más baja y firman un peso inferior a sus competidoras. El Dura-Bright EVO es un tratamiento superficial que se convierte en parte integrada de la llanta, no se desconcha ni se agrieta, desprende o corroe. Por todo eso aseguran un coste de mantenimiento mejor a la media.

De este modo la compañía consigue ofrecer una gama completa a sus clientes europeos acompañando a este producto de otra novedad: la llanta Ultra ONE con la aleación MagnaForce (la más resistente para camiones).