El servicio de asistencia en carretera ServiceLine 24h de Goodyear

53

ServiceLine24h, servicio de asistencia en carretera de TruckForce Goodyear se situó el pasado año por debajo de los 121 minutos con 57.435 intervenciones prioritarias. Con la nueva aplicación para móviles se prevee que este tiempo se reduzca aún más. Por: Verónica López Trensig

La aplicación funciona con sólo pulsar un botón, el conductor del camión o del autobús, de manera inmediata, se pone en contacto directo con el centro de llamadas ServiceLine24h operativa las 24 horas al día y 365 días al año.

En el caso de una avería, el hecho de ponerse en contacto con el centro de control multilingüe dará como resultado que el vehículo del servicio TruckForce más cercano le atenderá rápidamente y resolverá el problema. En Europa, Goodyear cuenta con más de 2.000 proveedores del servicio TruckForce que están estratégicamente situados en 28 países.

Tanto el ServiceLine24h como la red TruckForce forman parte del programa de mantenimiento de neumáticos FleetFirst de Goodyear, que ofrece neumáticos para camión nuevos y recauchutados, servicios especializados y soluciones como FleetOnlineSolutions, el programa online de gestión de neumáticos de Goodyear.