El SMOPYC 2011 calienta motores

84

La Feria de Zaragoza acogerá, del 5 al 9 de abril, la edición 2011 del SMOPYC, el Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería. El certamen contará con 9 pabellones y una superficie de 100.000 m2 cubiertos y 200.000 m2 exteriores.Pese a que el sector no atraviesa por su mejor momento, las expectativas de participación son alentadoras: 600 expositores directos y 900 marcas.

Tractora MAN TGX de transportes especiales.

Este despliegue de medios no sólo se ha realizado en el espacio disponible, ya que, con el objetivo de acompañar y servir al sector en su camino hacia la recuperación, se han reducido las tarifas de participación hasta en un 43%, además de otros costes. Barloword Finanzauto Caterpillar, por ejemplo, presentará toda su gama ocupando en exclusiva los 6.000 m2 del pabellón número 5 de la Feria de Zaragoza. Por su parte MAN aprovechará la ocasión para mostrar su gama de camiones dedicados al segmento de construcción, con los cuales dominó este nicho de mercado durante 2010, al haber matriculado en España 242 unidades para construcción, lo cual significó un 24,6 por ciento de participación. Los vehículos MAN estarán expuestos en el pabellón 8 del próximo Smopyc.

El mercado no pasa por su mejor momento, para los camiones dedicados a la construcción.

En Smopyc se muestra todo tipo de maquinaria para obras públicas.

MAN cree en las ofertas integrales, por esa razón en la cita aragonesa estarán presentes las áreas de negocio de MAN que complementan a las de venta y postventa, como son MAN Support, con ProfiDrive y la Telematica, MAN TopUsed para el negocio de vehículos de ocasión, MAN Financial Services España y, por último, MAN Service en relación con los contratos de Mantenimiento, Servicio y Reparación.