En el Ford F-Max te sentirás como en casa

421

Los 2,5 metros del F-Max te ayudarán a lograr la máxima comodidad de conducción.

Cabina F-Max

El Ford F-Max, el miembro más grande la familia Ford Trucks, ha llegado al mercado español demostrando que puede ofrecer el máximo confort y habitabilidad, gracias a sus 2,5 metros de ancho máximo. El International Truck of the Year 2019 destaca, además, por su nivel de equipamiento, por encima de la media del segmento.

Cabina F-Max

El interior del F-Max, además de ofrecer múltiples espacios de almacenamiento, cuenta con una zona de descanso con una litera superior totalmente abatible y una inferior en formato sofá-cama. También incorpora un espacio de 105 litros, así como dos compartimentos inferiores adicionales, que se suman a los 225 litros de volumen disponibles en el área situada encima de la zona de conducción.

Cabina F-Max

Los asientos, fabricados en textil transpirable de alta calidad, son un ejemplo más de confort, lo que sumado al estudiado diseño con apoyo lumbar y a los reposabrazos y reposacabezas integrados, asegura una óptima posición de conducción para que tanto el conductor como los pasajeros se sientan como en casa.

El tablero de instrumentos, tipo cabina de mando, ha sido diseñado para ofrecer un acceso fácil, seguro y ergonómico a todos los controles, incorporando una pantalla a color de 8 pulgadas con tecnología MyView, que permite personalizar los datos que se ven en la pantalla del panel de instrumentos.

Cabina F-Max

Por si fuera poco, el F-Max cuenta con una completa oferta de equipamiento disponible para elevar la sensación de confort a un nivel superior. Así pues, ofrece una nevera de 38 litros, un calefactor de estacionamiento, un sistema multimedia con pantalla de 7,2 pulgadas –compatible con Apple CarPlay– y un sistema de navegación específico para camión.